Grupo Esperanza

Este es un grupo para pacientes oncológicos , que funciona en el C.E.R.I.M. Centro de Radiología Mamaria Ubicado en Azcuenaga 970 1er piso (Buenos aires CABA) los jueves de 12 a 14hs ….(leer Quienes somos)

Oración simple de San Francisco de Asis, regalada por Bibiana en su cumple

Deja un comentario

Oración simple

Mi maestro ascendido, mi luz en su día, toda mi atención, le entrego mi
camino, y lo comparto con mis queridos
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz:
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
Donde hay ofensa, ponga yo perdón,
Donde hay discordia, ponga yo unión;
Donde hay error, ponga yo verdad:
Donde hay duda, ponga yo fe;
Donde hay angustia, ponga yo esperanza;
Donde hay tinieblas, ponga yo luz;
Donde hay tristeza, ponga yo alegría.
Maestro, que no busque tanto:
Ser consolado como consolar;
Ser comprendido como comprender,
Ser amado como amar.
Porque dando se recibe,
Olvidándose se encuentra:
Perdonando se es perdonando,
Y muriendo , se resucita a la Vida Eterna

Responder

